Libro

Pensar en la felicidad como un lugar al cual llegar o un estado que alcanzar es una ilusión que nos lleva a una búsqueda sin fin. Sin embargo, si tenemos en cuenta que la biología de nuestro cuerpo y la física de este universo solo nos permiten una felicidad de momentos, es simplemente natural experimentarla.

A la par podemos empezar de inmediato empleando un método que pese a su sencillez no carece de sustento científico: se trata de escribir sobre los sucesos de nuestra vida, pero con ciertas reglas que permiten al cerebro redefinir y enfocarse en una nueva felicidad, la única que la naturaleza le permite experimentar. Recientes descubrimientos científicos muestran evidencias que la escritura activa las áreas del cerebro necesarias para crear o modificar hábitos y que junto con la meditación favorece los procesos mentales positivos, así que también encontraremos un método sencillo para calmar la mente y quitar “el ruido de fondo”, el Meditanat.

Plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro, aconsejaban los sabios en la antigüedad. Al poner en práctica el método de escribir nuestro propio libro de la felicidad, lograremos un legado para la siguiente generación.

Este libro viene con un cuaderno para llevar a cabo estas propuestas: ¡atrévete a escribir tu propia felicidad!

Cómpralo en: